bodas - italy dream villas

Casas rurales y villas con piscina en Toscana, Umbria...
Código o Nombre:

Last update: 23/Apr/2014

¡ Queridos novios!

Si uno de los días más esperados en la vida de la pareja es el día de la boda, no cabe duda de que el sueño más codiciados es poderlo celebrar en un lugar especial, mágico, romántico y sobre todo único.
La Toscana es una región encantadora e ideal para el día más hermoso de una joven pareja, lleno de paisajes espléndidos, lugares encantadores, pueblos pintorescos, cultura y tradiciones antiquísimas, platos exquisitos y refinados o fieles a las tradiciones,  exclusivas residencias y villas .. .

Cualquier pareja desea que  "ese día" sea lo más perfecto posible dedicándole gran cuidado en la elección de los mínimos detalles para que sea única.

Nuestra labor es, precisamente, la de ayudaros a preparar una boda inolvidable ... y ¿ por qué no ? ayudaros a celebrarla en compañía de vuestros seres más queridos y amigos.

Toskana Holiday GmbH pone a vuestra disposición la experiencia adquirida en estos últimos años en la organización de bodas y ceremonias en la Toscana, contando con una serie de servicios disponibles para organizar ese día tan especial.  Disponemos además de una rica selección de instalaciones y lugares adecuados para todo tipo de acontecimiento:  en una villa o en una residencia histórica, en una granja o en un “relais”, ….

¡Solicitad información enviándonos un e-mail a   info@italydreamvillas.com 

O llamad al número de teléfono:   0039 0575 84 61 19

¡Será un placer ayudaros en los preparativos de vuestra Boda en la Toscana!













































































































































Italy Dream Villas by Toskana Holiday GmbH
Toskana Holiday GmbH, Tannenbergstr. 15b, D – 23617 Stockelsdorf (Lübeck)
HRB 1773 Bad Schwartau - UStID: DE214233350 Tel. 0451/479 98 05 - Fax. 0451/479 98 17
Customer Service Tuscany - Monika Wunderlich - Monte San Savino. 0039-0575 84 61 19